logo

Packaging

Nuestra compañía

Pura excelencia en los envases de plástico rígido

Como uno de los pioneros de envases rígidos de PET, la galardonada Plastipak sabe lo que se necesita para entregar su producto en perfecto estado, con el menor impacto dentro del mundo en que vivimos. Millones de consumidores de todo el mundo manipulan nuestros envases a diario.

Plastipak lidera el mercado con preformas, botellas y envases de PET de una o dos etapas, para una amplia gama de mercados tales como alimentos, bebidas, hogar y cuidado personal. Además, somos líderes en el diseño y la innovación, expertos en tecnologías de la barrera yheat-set y podemos ofrecer distintos niveles de servicio, hasta llegar a asociaciones Through the wall (operación en casa del cliente).

Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, Plastipak también opera la mayor planta de reciclaje de PET de calidad alimentaria en Europa, produciendo 48 mil toneladas de PET reciclado al año.

Nuestras capacidades base puede dividirse en tres categorías:

Para más detalle, eche un vistazo a lo que Plastipak ofrece en estas secciones de la página web.http:www.plastipakeurope.com/lang/spanish/nuestra-compania/